Teranga GO! APP

Facilitar la movilidad de los migrantes. Por eso, hemos puesto en marcha Teranga GO!: una red social que pone en contacto a personas, migrantes fundamentalmente, que comparten vehículo en los desplazamientos entre sus países de origen y acogida.

Teranga es una palabra wolof que significa hospitalidad. Senegal es el país de la hospitalidad. Este proyecto tiene marcado en su ADN esa filosofía y le añade como apellido GO!, porque el movimiento nos condiciona. Por eso, sumamos una frase que admiramos y compartimos:
“Siempre terminamos llegando a donde nos esperan” (Libro de los Itinerarios).

Un multidisciplinar equipo de expertos en diferentes disciplinas nos arropa en la puesta en marcha y desarrollo de esta iniciativa. Si hay una palabra que define a todos es compromiso. Compromiso con hacer la vida más fácil a las personas obligadas a vivir y convivir en un lugar diferente al que nacieron. En una tierra desacostrumbrada.

Puedes participar en los viajes colaborativos entre Europa y África bien a través de la web Teranga GO! o bien a través de las apps  (Android o iOS).

2017-05-25T15:10:46+00:00